Auron versión MAL #1 - Me gustan los kul0s latinos

23 186 Zhliadnutia 2,3 mil.
Hry

🔥 Compra y Vende Tus Juegos: www.eneba.com/es/?af_id=auronplay

Komentáre

  1. Carm Mt
    Carm Mt
    Pred hodinou

    Las de free fire ha llegado nuestra hora.

  2. buri b.g
    buri b.g
    Pred hodinou

    Jjj pero que pedo Eres el mejor:v

  3. Santiago Mantilla
    Santiago Mantilla
    Pred 4 hodinami

    JAJAJAAJJAAJJAJAJA Auron siendo aUr0n xD

  4. Ignacia
    Ignacia
    Pred 8 hodinami

    necesito más

  5. kazuma yuuta
    kazuma yuuta
    Pred 8 hodinami

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  6. RebirthRoyDLC
    RebirthRoyDLC
    Pred dňom

    kfdkf q wena

  7. THE AZORIK
    THE AZORIK
    Pred dňom

    Jajaja jajajjaajjajajajajjajajajaj

  8. Jey Lopez
    Jey Lopez
    Pred dňom

    Que crack Echoplay

  9. PELUCA TV Kalahari
    PELUCA TV Kalahari
    Pred 2 dňami

    Jajda😄🤣🤣😆

  10. Harvis Mosquera
    Harvis Mosquera
    Pred 2 dňami

    jajajajja esto se a convertido en auronporn jajajajaj

  11. Ayu Ballestero
    Ayu Ballestero
    Pred 2 dňami

    Jajajajaaa igual fuera de contexto no es muy distinto a Auron en "contexto" 💥

  12. Richillexkx 12#
    Richillexkx 12#
    Pred 3 dňami

    Esto es como ytph

  13. Eliot Anaya
    Eliot Anaya
    Pred 3 dňami

    Estos vídeos son buenísimos jajajajaja

  14. Lucas Velasquez
    Lucas Velasquez
    Pred 3 dňami

    Aqui la tienes Auron 1:08

  15. DESTROYER LDA
    DESTROYER LDA
    Pred 4 dňami

    C mamaron con esto nice

  16. mario andres serrano
    mario andres serrano
    Pred 4 dňami

    JAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA kUlo xdxD

  17. FraCtroniC
    FraCtroniC
    Pred 4 dňami

    ahora auron es el gomez?

  18. Wilinton Ortis
    Wilinton Ortis
    Pred 4 dňami

    Rubius es ateooooo😒😒😒😒😒😒

    1. شىغببقيقصيقيغهظحاليوز عااغبقصيقصسِ.
      شىغببقيقصيقيغهظحاليوز عااغبقصيقصسِ.
      Pred 3 dňami

      Y?

  19. Micha M
    Micha M
    Pred 4 dňami

    que pedo AJAJAJAJAJAJA

  20. Buenoykepasa
    Buenoykepasa
    Pred 5 dňami

    ahora solo faltan los SAS

  21. andres rangel
    andres rangel
    Pred 5 dňami

    Auron CULO TÓXICO PLAY

  22. Juanma Orozco
    Juanma Orozco
    Pred 5 dňami

    JAJAJAJAJAJA amo estos tipos de videos

  23. Lo Q sea Δbdel
    Lo Q sea Δbdel
    Pred 5 dňami

    YTPH de Auron hecho por Auron. brutal.

  24. SAORcito
    SAORcito
    Pred 6 dňami

    jasjajajajajajajajajjajajajajaja

  25. Twitch.Biel_
    Twitch.Biel_
    Pred 6 dňami

    -_-

  26. Abigail Paredes
    Abigail Paredes
    Pred 7 dňami

    HAHHAHAHAHAHA EN TODO LO QUE DURÓ EL VÍDEO ME REÍ COMO NUNCA JAJAJAJJAJAJA TE AMO NENEEE! ❤

  27. Miguel Ancco
    Miguel Ancco
    Pred 7 dňami

    JAJAJAJAJJAJAJJA ptmr están súper buenos XD

  28. ALIAS
    ALIAS
    Pred 8 dňami

    Auron fuera de contexto

  29. Daichi San:3
    Daichi San:3
    Pred 8 dňami

    WTF c mamo jajajajaja

  30. Jadyn Micchi
    Jadyn Micchi
    Pred 8 dňami

    "Tengo uno de los kul0s más limpios de todo twitch" Épico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  31. OjamajoWoody
    OjamajoWoody
    Pred 8 dňami

    Auron OoT vs Nimu OoT Like: Auron Comenta: Nimu

  32. Nichts
    Nichts
    Pred 8 dňami

    Cómo se llaman este tipo de vídeos dónde cortan y pegan muchos clips? Tienen un nombre en especifico pero no lo recuerdo,me ayudan por favor.

  33. Ka Alvarado R
    Ka Alvarado R
    Pred 8 dňami

    🤣🤣🤣

  34. Daniela Mendoza
    Daniela Mendoza
    Pred 9 dňami

    Tu sabes que es editado pero si le pones atención son cosas que realmente diría Auron

  35. PePro
    PePro
    Pred 9 dňami

    Que grande mi ídolo es auron por eso a mi nieto quiero que lo llamen Alejandro burges

  36. Ruth Elisaber
    Ruth Elisaber
    Pred 9 dňami

    🤣🤣🤣

  37. Sebastián Alonso PRETELL VASQUEZ
    Sebastián Alonso PRETELL VASQUEZ
    Pred 9 dňami

    jajjaajaj

  38. Misaki Gómez
    Misaki Gómez
    Pred 9 dňami

    Jajajajajaja ❤️

  39. bruh moment xd
    bruh moment xd
    Pred 9 dňami

    auron tiene algo con los latinos JAJAJ

  40. Cristóbal
    Cristóbal
    Pred 9 dňami

    Gran fichaje

  41. GABRIEL A7
    GABRIEL A7
    Pred 9 dňami

    Jjjjaaasja

  42. Ángel3lizondo
    Ángel3lizondo
    Pred 10 dňami

    JQJAJAJAJAJJA

  43. Sukumi _xd
    Sukumi _xd
    Pred 10 dňami

    346

    1. Sukumi _xd
      Sukumi _xd
      Pred 10 dňami

      3:45

    2. Sukumi _xd
      Sukumi _xd
      Pred 10 dňami

      3:47

  44. Javier Nicolas Martinez
    Javier Nicolas Martinez
    Pred 10 dňami

    UNA BOSTA EN POCAS PALABRAS+

  45. Sadid Acosta
    Sadid Acosta
    Pred 10 dňami

    Un canal de 10 millones de suscriptores que sube este contenido de calidad, es lo mejor que he visto en mi vida

  46. Jair Guerra
    Jair Guerra
    Pred 10 dňami

    Este es tu ídolo? El mio si

  47. Juan Jose Calle Monsalve
    Juan Jose Calle Monsalve
    Pred 10 dňami

    xddd

  48. Dopust
    Dopust
    Pred 10 dňami

    Auron por si no lo sabias este tipo de videos se llama "SVplus poop hispano (YTPH)"

  49. Briana ¡Grrr!
    Briana ¡Grrr!
    Pred 10 dňami

    Soy Latina (o•-•o)

  50. Celekero
    Celekero
    Pred 10 dňami

    JAJAJAJA brutal, de los mejores que has subido en mucho tiempo.

  51. Ricardo Trillas Martinez
    Ricardo Trillas Martinez
    Pred 10 dňami

    Más de esto por favor!! 😂

  52. Camilo Ñustes
    Camilo Ñustes
    Pred 10 dňami

    Buen trabajo Echoplay, gran sentido del humor.

  53. LauraGamer
    LauraGamer
    Pred 10 dňami

    Nadie: Auron tirandose hate a el mismo: me gustan los kul0s latinos

  54. Sonia Mora
    Sonia Mora
    Pred 10 dňami

    Esto me hace reir xdddddddddd

  55. PRODIJI
    PRODIJI
    Pred 10 dňami

    Jajaja buenardo

  56. Esther Peña Zárate
    Esther Peña Zárate
    Pred 10 dňami

    Por Dios esto es increíble

  57. Byalw 99
    Byalw 99
    Pred 10 dňami

    GuarroooAjajajaja

  58. samy
    samy
    Pred 11 dňami

    que

  59. Maria Correa
    Maria Correa
    Pred 11 dňami

    Jajajaja

  60. Satan's Sugar baby
    Satan's Sugar baby
    Pred 11 dňami

    Auron: Me comería un culo latino. Los fans de Latinoamérica: 🥵🥵

  61. MiguelVargaSII
    MiguelVargaSII
    Pred 11 dňami

    3:27 wtf XDD

  62. Valeria Cepeda
    Valeria Cepeda
    Pred 11 dňami

    Estaba un poco triste ahora ya no, gracias

  63. Fidel Reyes
    Fidel Reyes
    Pred 11 dňami

    Dijo que cuando termine la pandemia vendrá a Mexico a qué?

  64. Miranda Cruz Carlos Jared
    Miranda Cruz Carlos Jared
    Pred 11 dňami

    Alguien sabe como se llama la canción que se escucha en el minuto 2:01 por favoor

  65. DarioGoo
    DarioGoo
    Pred 11 dňami

    3:06 "Ultimamente la he estado pasando mal por distintas razones" *Auron:* JAJAJAJAJAJAJAJA Este es tu ídolo?

    1. Angel Adán LD LD
      Angel Adán LD LD
      Pred 10 dňami

      Awebo

  66. Hugo Jared Sánchez Martínez
    Hugo Jared Sánchez Martínez
    Pred 11 dňami

    grandeeee

  67. David Fajardo
    David Fajardo
    Pred 11 dňami

    Espectacular jasjsjjsjssjs

  68. Gabriela Rivarola
    Gabriela Rivarola
    Pred 11 dňami

    Auron sabe de esto vd?

  69. BMWMotor World
    BMWMotor World
    Pred 12 dňami

    Cheee auron loco. Llevo meses esperando un video en el otro canal. Es pa hoy??😈😈

  70. Smul Song
    Smul Song
    Pred 12 dňami

    A re cilck bait... 2 M de vistas

  71. Alexito121_ YT
    Alexito121_ YT
    Pred 12 dňami

    Cuando los youtubers no tienen contexto parecen enfermos mentales

  72. yami haruna otonashi
    yami haruna otonashi
    Pred 12 dňami

    De verdad pido que Auron reaccione xDD

  73. No Mercy
    No Mercy
    Pred 12 dňami

    Muy turbio che.

  74. sebastian david figueroa
    sebastian david figueroa
    Pred 12 dňami

    Solo dire xddddddddddddddddddddddddddd

  75. ricardo hernandez
    ricardo hernandez
    Pred 12 dňami

    MAS FALSO QUE UN PERRO ABLE

  76. Maisol
    Maisol
    Pred 12 dňami

    Sara: ...

  77. bigrot 666
    bigrot 666
    Pred 12 dňami

    XD

  78. Light Thing
    Light Thing
    Pred 12 dňami

    Auron:KuL0s Latinos SVplus:D3sM0neTIsAdo

  79. Ariana Vega
    Ariana Vega
    Pred 12 dňami

    Sangwoo? JAJAHAHSHHSI

  80. Rocio Perez
    Rocio Perez
    Pred 12 dňami

    AJAJAKAKAJKAAJAJAAJAJAJA DIOOOOOSSSSS

  81. Luis mario Vargas Beserra
    Luis mario Vargas Beserra
    Pred 12 dňami

    jajajajajjajajaj e bueno

  82. MPM ß
    MPM ß
    Pred 12 dňami

    El estado abusa de poder con armas psicotrónicas. Control mental y corporal absoluto.

  83. juegadaniel123
    juegadaniel123
    Pred 13 dňami

    Titulo: me gustan los kulos latinos Yo: que cojones esta pasando aqui

  84. Cami Almeira
    Cami Almeira
    Pred 13 dňami

    Adivina cuántas veces dijo "Polla" jajajajaj

  85. Gamers Canarias
    Gamers Canarias
    Pred 13 dňami

    Pero porque me salta el catalán de M. Este a mi en SVplus 🤮

    1. Leonardo Hernandez
      Leonardo Hernandez
      Pred 12 dňami

      @Gamers Canarias bueno creo que leí bien pues insinúas decirle mierda con la "M" y agregale el emonji "🤮" así es como lo veo yo por eso mi pregunta hacia ti.

    2. Gamers Canarias
      Gamers Canarias
      Pred 12 dňami

      @Leonardo Hernandez quién habló de odio? Creo que no sabes leer.

    3. Leonardo Hernandez
      Leonardo Hernandez
      Pred 12 dňami

      Lo odias solo porque es catalán?

  86. felipe _7027
    felipe _7027
    Pred 13 dňami

    La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy en estos momentos difíciles❤️

  87. Elizabeth Guzmán
    Elizabeth Guzmán
    Pred 13 dňami

    Grande! Lo conseguiste

  88. Mara Guevara
    Mara Guevara
    Pred 13 dňami

    El mejor video lejos

  89. ANDRES GODOY MONTOYA
    ANDRES GODOY MONTOYA
    Pred 13 dňami

    wey se rifo el editor

  90. Mili Peralta
    Mili Peralta
    Pred 13 dňami

    "por si acaso tu padre" JAJAJJAJAJA

  91. Victor Sanchez
    Victor Sanchez
    Pred 13 dňami

    Jajajaja tremendo Auron fuera de contexto pero se pierde parte de la esencia de estos vídeos si no sale Auron reaccionado y comentado el vídeo. Digo esto por si se hace más vídeos de este tipo en un futuro que estaría mucho mejor si saliera Auron reaccionando a estos nuevos vídeos. Saludos

  92. Marcos Agipe
    Marcos Agipe
    Pred 13 dňami

    JAJAJAJAJAJA me dio mucha risa

  93. JRHMツ
    JRHMツ
    Pred 13 dňami

    jajajajajajaj, me cago en ti auron sigue esto hasta la parte 888,888,888,000 me encanta

  94. Manuel Cardenas
    Manuel Cardenas
    Pred 13 dňami

    Yo me pregunto como no censuran o dejan subir este tipo de contenido :v

  95. wolfy- gacha
    wolfy- gacha
    Pred 13 dňami

    No puedo JAJSJSJSJJSJS XD

  96. CONSUELO BRUNA
    CONSUELO BRUNA
    Pred 13 dňami

    Justo lo subió pal día de mi cumple

  97. Rulos
    Rulos
    Pred 13 dňami

    JAJAJ WEON ESTOY MURIENDO.

  98. The Joel troll Yt
    The Joel troll Yt
    Pred 13 dňami

    XD 🤣🤣🤣

  99. Andres Muñiz
    Andres Muñiz
    Pred 13 dňami

    *stonks*

  100. Variantex - post
    Variantex - post
    Pred 13 dňami

    el mejor YTPH que he visto